Este jueves, el candidato del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, retornó de su breve gira por Estados Unidos, donde tuvo encuentros con economistas, financistas y el senador Marcos Rubio, entre otros.
Lee también: Encuesta Criteria: Boric supera a Kast con un 54% en la intención de voto
El líder del Partido Republicano fue recibido por una decena de adherentes, quienes lo esperaban con pancartas, bombos y banderas en las afueras del aeropuerto internacional de Pudahuel.
El aspirante a La Moneda salió escoltado del recinto sin emitir declaraciones a la espera de su resultado de PCR, el cual en horas de esta tarde se confirmó como negativo.
“PCR listo. Camino a reunión con los alcaldes de la Amuch (Asociación de Municipalidades de Chile)”, escribió el candidato republicano en su cuenta oficial de Twitter.
Durante esta jornada, Kast también confirmó su participación en el programa Bad Boys, espacio digital que lidera el ex candidato presidencial del Partido de la Gente (PDG), Franco Parisi.
PCR listo. Camino a reunión con los Alcaldes de la Amuch. ✌️ pic.twitter.com/Hy9RPd57cC
— José Antonio Kast Rist 🖐️🇨🇱 (@joseantoniokast) December 2, 2021
Lo más leído
- Universidad Austral sanciona a cuatro estudiantes por agresión a ministra Lincolao
- PPD lanza consulta digital “PPD Escucha” para iniciar proceso de renovación interna tras elección de nueva mesa directiva
- La ciencia sale en defensa de los chistes malos de papá: Podrían fortalecer el vínculo con los hijos
- Wulf aclara que niños haitianos ubicados por municipios “no necesariamente corresponden” a nómina de Contraloría
- Cancillería nombra a Marco Antonio Aguayo como embajador en Misión Especial en Haití tras crisis de niños desaparecidos