Este jueves, el candidato del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, retornó de su breve gira por Estados Unidos, donde tuvo encuentros con economistas, financistas y el senador Marcos Rubio, entre otros.
Lee también: Encuesta Criteria: Boric supera a Kast con un 54% en la intención de voto
El líder del Partido Republicano fue recibido por una decena de adherentes, quienes lo esperaban con pancartas, bombos y banderas en las afueras del aeropuerto internacional de Pudahuel.
El aspirante a La Moneda salió escoltado del recinto sin emitir declaraciones a la espera de su resultado de PCR, el cual en horas de esta tarde se confirmó como negativo.
“PCR listo. Camino a reunión con los alcaldes de la Amuch (Asociación de Municipalidades de Chile)”, escribió el candidato republicano en su cuenta oficial de Twitter.
Durante esta jornada, Kast también confirmó su participación en el programa Bad Boys, espacio digital que lidera el ex candidato presidencial del Partido de la Gente (PDG), Franco Parisi.
PCR listo. Camino a reunión con los Alcaldes de la Amuch. ✌️ pic.twitter.com/Hy9RPd57cC
— José Antonio Kast Rist 🖐️🇨🇱 (@joseantoniokast) December 2, 2021
Lo más leído
- Asesinan a la periodista y candidata peruana Susy Aponte en plena campaña electoral en Áncash
- Candidatura de Bachelet: Gobierno "toma nota" y apunta a la "necesidad de una profunda reforma al sistema de Naciones Unidas"
- Trump anuncia la creación de una "Fuerza de IA" y un "zar" para vigilar las malas prácticas del sector
- Oficialismo culpa a Boric tras bajada de Bachelet a la ONU: "Fue expuesta innecesariamente por el expresidente para realizar una operación política"
- Restablecen conectividad aérea entre el continente y el archipiélago Juan Fernández tras suspensión temporal de la ruta