{"multiple":false,"video":[]}

A contar de este viernes 5 comenzará a operar en Chile el servicio de McDelivery de McDonald’s, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de realizar pedidos online y recibirlos a domicilio. Este proyecto surge de una iniciativa a nivel global de la marca, alineada con la creciente demanda en el mercado de pedidos de delivery desde el celular.

El acuerdo contempla una primera etapa de implementación y serán las aplicaciones Rappi, Glovo y Pedidos Ya, quienes llevarán los productos McDonald’s a diferentes sectores de Santiago. La modalidad de McDelivery implica que la entrega está a cargo del personal designado por las empresas de delivery, quienes retiran el pedido de los locales y lo entregan a domicilio en alrededor de 30 minutos.

Te puede interesar: Así resolvió McDonald’s el problema de su “Cajita Feliz”

Cada aplicación cubrirá sectores específicos de la ciudad y para efectuar el pedido, es necesario encontrarse a un rango de 1,5 kilómetros de algún restaurant McDonald’s y que esté sujeto al convenio.

Desde hoy serán 16 los restaurantes que estarán disponibles para recibir los pedidos de los usuarios de las aplicaciones y lo relevante es que productos, como los conocidos “combos” se enviarán agrandados, para así cautivar aún más a los fanáticos de las hamburguesas más famosas del mundo.

Las diferentes alternativas para pedir a domicilio y los restaurantes adheridos están disponibles en las plataformas de cada una de las aplicaciones ya señaladas.

Te puede interesar: McDonald’s lanza helado con sabor a terremoto: El Chilean Flavour Sundae

¿En qué McDonald’s se puede pedir delivery?

En el caso de Glovo, su servicio de delivery cubrirá el rango cercano a restaurantes de Parque Arauco, Barrio República, Costanera Center y Portal La Dehesa. Por su parte, Rappi, trabajará con los restaurantes ubicados en Bellavista, Providencia, Vitacura y Canta Gallo.

Para Pedidos Ya, los resturantes disponibles serán Los Dominicos, Plaza Italia, Rotonda Atenas y Santa Rosa. Durante los próximos meses se espera incorporar nuevas aplicaciones para que sean parte de McDelivery y expandir el servicio a más comunas de Santiago. El próximo paso será llegar a regiones.

“Estamos en tiempos en donde los consumidores buscan agilizar los servicios y tener experiencias de compra más cómodas y fáciles. Desde McDonald’s quisimos sumarnos a esta tendencia y poder ampliar la propuesta de la marca para que nuestros clientes nos elijan de la manera que deseen. McDelivery nos permite adaptarnos a las nuevas demandas a través de la tecnología y acercarnos cada vez más a las familias.”, sostuvo Carlos González, director general de McDonald’s Chile.

Tags:

Deja tu comentario