{"multiple":false,"video":[]}

Sorpresa causó en varios usuarios en las redes sociales un nuevo postre helado que comenzó a lucirse en distintos locales de McDonald’s en Chile: el Chilean Flavour Sundae Terremoto.

Según confirmaron desde la propia empresa a CNN Chile, la cadena de comida rápida aprovechó las vísperas de fiestas patrias para presentar el producto: “Siempre desarrollamos alternativas para entregar un sabor local a nuestros productos, “chilenizarlos” y que tienen una muy buena recepción por parte de nuestros clientes”, destacó Fernanda Raffa, Gerente de Marketing de McDonald’s Chile.

El helado “sabor terremoto” está disponible desde esta semana en los restaurantes de todo el país, y sólo estará a la venta hasta diciembre. 

Al ser un postre para toda la familia, naturalmente no tiene alcohol, pero aseguran que su sabor es muy similar. “Hicimos un trabajo muy especial con este postre y para alcanzar el sabor más similar al “terremoto”, utilizamos nuestro tradicional helado de leche y le incluimos salsa de piña natural y un toque especial de granadina”, detalla Raffa.

Tags:

Deja tu comentario