AGENCIA UNO

La Polar dio a conocer que está abierta a la posibilidad de compensar a los consumidores afectados por la venta de ropa falsificada de Under Armour.

“Solo algunas prendas de la marca Under Armour fueron comercializadas, para lo cual tomaremos contacto con el Sernac para abordar la situación de aquellos consumidores”, indicó la empresa a El Mercurio.

También indicó que “responderá de acuerdo a sus políticas de atención a los clientes, tal como lo ha hecho hasta ahora”.

No obstante, la empresa de retail no especificó la cantidad de prendas vendidas.

Por otra parte, La Polar sostuvo al medio citado que “es importante tener en consideración que las prensas cuya trazabilidad no pudo ser verificada, corresponden a partidas acotadas de las marcas Adidas y Wrangler, las cuales quedaron retenidas en sus respectivos contenedores”.

“Asimismo, creemos importante recalcar que tras nuestra investigación interna, confirmamos la originalidad de los productos Levi’s, Kipling y Kendall + Kylie”, añadió.

Sernac: “Hay dos discursos de La Polar”

Andrés Herrera, director del Servicio Nacional del Consumidor (Sernac), comentó en la comisión investigadora del caso que la multitienda debe ser más clara sobre el plan de compensación a los consumidores afectados.

La actitud que ha tenido Empresas La Polar es complemente impúdica y desvergonzada: hace pocas semanas decían que los productos que comercializaban eran originales, y el caso es que, con una investigación, de la cual no tenía ninguna noticia el Sernac, aparece ahora que, por un supuesto fraude, habría estado comercializando productos de buena fe que eran falsos y no originales”, afirmó.

También manifestó que “no es posible que haga una declaración de esta naturaleza y, por otro lado, en el curso de la demanda colectiva sostenga que aquí hay completa normalidad y se comercializan productos originales”.

“Hay dos discursos de La Polar y, por lo tanto, esperamos que se compense a los consumidores de manera rápida y eficaz”, sentenció.

Tags:

Deja tu comentario