Foto: AFP.

El sábado se disputaba la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors. Sin embargo, incidentes en la llegada del bus de Boca y en las afueras del Monumental obligaron a suspender el encuentro.

Sobre estos hechos de violencia se refirió el ídolo “xeneize”, Juan Román Riquelme, quien lamentó que los incidentes empañaran el clásico trasandino.

Te puede interesarEl club River que juega con los colores del Boca

“Es un juego, es un deporte. En vez de estar orgullosos de que los dos equipos más grandes del país están en la final, vamos a tener que hablar de esto“, opinó Riquelme.

“Son personas, ya no importa el partido. Lo más importante es que ningún jugador esté lastimado gravemente”, dijo Juan Román Riquelme.

Además, agregó que está “agotado” de mirar lo ocurrido este sábado. “Estoy cansando de mirar todo lo que pasó, de ver gente que tiraba piedras y que no los paren. Tenemos que agradecer que no tenemos jugadores de Boca internados. No puedo creer lo que pasó“, aseguró el ídolo xeneize, consigna TNT Sports.

Finalmente aseguró que los jugadores del club no querrían jugar dadas las condiciones en que algunos de los futbolistas se encuentran.

Tags:

Deja tu comentario