West Ham de Manuel Pellegrini quiere ser uno de los protagonistas de la Premier League 2019-2020 y para dicho objetivo, este miércoles anunció el fichaje más caro de su historia.
Sebastien Haller, delantero francés proveniente del Eintracht Frankfurt de Alemania, se convirtió en el segundo refuerzo de los londinenses, quienes desembolsaron 50 millones de euros por su carta. La cifra supera por estrecho margen lo pagado por Felipe Anderson la temporada anterior.
Haller tiene 25 años y fue una de las figuras en la reciente campaña del cuadro alemán, donde alcanzó las semifinales de la UEFA Europa League y ganó la copa germana. En sus dos años de permanencia jugó 77 duelos y marcó en 33 oportunidades.
Lee también: Edu Vargas estaría siendo sondeado por Boca Juniors, según prensa argentina
Así las cosas Pellegrini suma una carta de gol en medio de las salidas de Andy Carroll, Marko Arnautovic y el incierto futuro de Javier “Chicharito” Hernández.
Our new Third Kit is pure 🔥
Like what you see? 👀 pic.twitter.com/ydE80IT7sM— West Ham United (@WestHam) July 17, 2019
Lo más leído
- Agustín Romero (REP) ante un eventual indulto a uniformados y civiles condenados por el estallido social: “Si el objetivo logra paz social, no tengo ningún problema con eso”
- Daniel Mansuy por el retiro de Bachelet de la carrera a la ONU: “Si el apoyo del presidente Kast era fundamental, entonces correspondía sumarlo en un origen”
- Eduardo Sepúlveda y el “revival” de la chilenidad: "Ya deben ser muy pocos los que estiman necesario refundar Chile y sus tradiciones"
- Mónica Rincón y el veto de Trump a los medios de comunicación: “Es un ataque brutal al corazón de la democracia”
- Presidenta de RN, Andrea Balladares, analiza los primeros seis meses del Gobierno: “Creo que hemos tenido un problema de celeridad”