Eduardo Vargas estaría siendo sondeado por un grande de Sudamérica y podría cambiar de aires la próxima temporada.

Lo anterior fue revelado por Clarín, donde dan cuenta que el atacante chileno estaría en la mira de la dirigencia de Boca Juniors, ya que andan en busca de un reemplazo de Darío Benedetto, quien fichó por el Olympique de Marsella.

“Las opciones del chileno Eduardo Vargas (la decisión familiar es no arribar a la Argentina) y del uruguayo Christian Stuani (pidió tiempo para contestar)”, dice la información entregada por el diario trasandino.

Lee también: El tapadón de Claudio Bravo con el que hizo su reestreno en el City

El artillero nacional actualmente se encuentra el México jugando por el Tigres, donde ha marcado 11 goles en 34 partidos en la última temporada y ahora se encuentra preparando la entrante.

Los Xeneizes ya han confirmado como refuerzos a Alexis Mac Allister y Jan Hurtado y se sumarían Eduardo Salvio y el volante italiano Daniele De Rossi, sin embargo, andan en busca de una nueva opción de gol.

Lee también: La frase con la que el DT del United definió el futuro de Alexis: “Lo ayudaré, pero no lo alimentaré con una cuchara”

No obstante, la opciones de arribo del ex U. de Chile son muy complicadas. ¿El motivo? A Boca ya se le agotaron los cupos de extranjeros, donde el inminente fichaje del italiano Daniele de Rossi es una de las prioridades para los del barrio de La Boca. Además, igualar el sueldo con lo que “Turboman” recibe en México hace esta opción una utopía.

Hasta el momento el futbolista ni su agente se han expresado al respecto.

Tags:

Deja tu comentario