Mientras Chile se alista para su duelo ante Uruguay en Maracaná, uno de los emblemáticos de la Roja es recordado kilómetros más al sur de Brasil.
Y es que el paso de Charles Aránguiz por Internacional perdura como un vivo recuerdo entre los hinchas del club carioca.
Según consigna As Chile, no son pocos los seguidores del Inter los que esperan el regreso del Príncipe.
“Si se pudiera, quisiéramos que vuelva ya. Su espíritu de lucha, la fuerza y voluntad para ayudar al equipo es admirable. He visto los partidos de Chile aquí y ha sido el mejor”, comentó Vinicius, un fanático de Internacional.
Lee también: Jugadores del Leeds revelan intenso método de entrenamiento de Bielsa
Fausto, otro hincha, aseguró tener los mejores recuerdos de Aránguiz. “Él está en Alemania y es difícil que regrese por la gran diferencia de dinero que hay entre ambos mercados, pero sueño con que algún día vuelva“.
Otros lo recordaron por la dupla que generó con Andrés D’Alessandro: “Su dupla es inolvidable. Charles era su gran socio”, dijo Joao.
Chile se enfrentará a Uruguay por fase de grupos en Copa América este lunes 24 de junio a las 19:00 horas, partido que puedes seguir por CDF HD.
Lo más leído
- José Joaquín Brunner: “Un problema entre ministros no lo puede arreglar alguien del Segundo Piso, es una equivocación”
- Daniel Mansuy y el nuevo escenario internacional: “Chile va a enfrentar desafíos colosales”
- Alfredo Joignant y la refundación de la izquierda chilena: “¿Se puede refundar a partidos sin rupturas ideológicas?”
- Mónica Rincón por presupuesto destinado a la protección de la niñez: “Hay un imperativo ético de cuidar cada uno de esos pesos”
- Eduardo Sepúlveda cuestiona oficio de Contraloría por “Estado en quiebra”: “Son los ciudadanos los que deben juzgar estas acciones”