(Agencia UNO) – Hernán Galíndez y Santiago Escobar llegaron la mañana de este domingo al aeropuerto de Santiago, con el fin de sumarse de inmediato a Universidad de Chile.

El portero ecuatoriano, ex-Universidad Católica de Quito, se mostró contento de transformarse en el nuevo meta azul, afirmando que estar “bien, feliz y esperar que salga todo bien. Feliz de estar acá”, según consigna Radio Cooperativa.

Lee también: Matías Dituro y el Celta vencieron a un deslucido Betis de Pellegrini, que continúa tercero pese a la derrota

Galíndez se someterá a los exámenes médicos de rigor antes de firmar su nuevo contrato con los universitarios, donde tendrá la misión de reemplazar a Fernando de Paul.

Por su parte, Escobar no realizó mayores declaraciones en su arribo, señalando que mañana lunes conversará con los medios, durante su presentación como nuevo DT del “romántico viajero”.

Cabe destacar que tanto el portero como el estratega arribaron al terminal aérea de Pudahuel acompañados por el gerente deportivo de Azul Azul, Luis Roggiero.

Tags:

Deja tu comentario