EFE

(Agencia Uno) — El Real Betis, cuadro dirigido por Manuel Pellegrini, cayó 2-0 como local este domingo ante el Celta de Vigo, en un compromiso válido por la fecha 19 de la liga española.

El equipo del Ingeniero afrontó este encuentro con varias bajas por el COVID-19, incluyendo la de Claudio Bravo, quien sigue en nuestro país cumpliendo una cuarentena preventiva.

La apertura de la cuenta llegó a los 33 minutos de la primera parte, mediante el penal servido por Iago Aspas, tras la falta cobrada a Guardado sobre Cervi.

Antes de irse al descanso las cosas se complicaron aún más para el equipo de Pellegrini, luego que Aspas apareciera nuevamente para estirar las cifras en los descuentos (45+2’), tras aprovechar un error en defensa y sacarse al portero Rui Silva.

Lee también: El Leeds de Bielsa respira en la Premier League tras vencer al Burnley en trabajado partido

En el complemento los sevillanos reaccionaron con los cambios de Borja Iglesias y Nabil Fekir, pero sin la precisión necesaria en los metros finales para descontar en la cuenta.

Con esta derrota, el Real Betis se mantiene en el tercer lugar de la tabla gracias a la caída del Rayo Vallecano,  con 33 puntos, 5 unidades por debajo del Sevilla (38) y a 13 puestos del líder Real Madrid (46).

El cuadro de Pellegrini y Bravo volverá a la cancha el próximo miércoles (16:00 horas), cuando visite al Real Valladolid por los 16avos de final de la Copa del Rey.

Tags:

Deja tu comentario