En la jornada de este miércoles, el jugador Luciano Aued actualizo su estado médico que lo mantienen alejado del fútbol.
Cabe recordar, que el argentino recibió hace cinco meses un estudio médico que le diagnosticó problemas al corazón, que le impedían volver a jugar a un nivel profesional.
Lee también: Caso Byron Castillo repercute en la U: Galíndez quiere partir tras ser hostigado en redes sociales
Sin embargo, el volante de Universidad Católica confesó que “recibí el alta definitiva y podré volver a hacer lo que más me apasiona en la vida“.
A su vez, explicó que ” lo logré gracias al amor de Chari y Nadia, al apoyo de de mi familia y amigos, al aliento de ustedes y al sostén infinito de Cruzados. Solo tengo palabras de agradecimiento para todos“.
Lee también: Cerro Apoquindo Cuatro: Universidad Católica anunció a la constructora que edificará el nuevo San Carlos
En esa misma línea, adelantó que “nos vemos pronto donde siempre nos vimos. Nos vemos pronto para abrazarnos de nuevo”.
Ver esta publicación en Instagram
Uno de los hinchas cruzados que felicitó al argentino por el anuncio, fue el presidente Gabriel Boric, quién manifestó su alegría por el retorno de jugador. “Que alegría saber que la recuperación ha ido por buen camino. “Te necesitamos de vuelta. Un abrazo grande y mis respetos a tu familia”, sostuvo el mandatario.
Lo más leído
- Cientos de mujeres llegan a La Moneda para rechazar proyecto que obliga a escuchar latidos fetales antes de abortar
- Vozinha sigue sin arribar a Chile pese a acuerdo con Colo Colo y aumentan las expectativas por su fichaje
- Diputado Romero por llamado de atención de Kast: "Tenemos derecho a poner la agenda ideológica de un sector importante de la población"
- ¿Cómo afectará el sistema frontal a la zona centro-sur este fin de semana? Revisa el reporte de Senapred
- Mario Desbordes aborda las tensiones en la AChM por la megarreforma: "No queremos que esto se quiebre, pero tampoco podemos estar chantajeados por una minoría"