Twitter @udechile

El arquero de la Universidad de Chile, Hernán Galíndez, regresó al país para integrarse a las prácticas que ahora dirige el técnico uruguayo Diego López. Sin embargo, su permanencia en el país podría ser breve. 

Esto, porque el meta de la selección ecuatoriana comenzó a recibir hostigamientos en sus redes sociales tras la determinación del Comité Disciplinario de la FIFA por el caso Byron Castillo. 

Lee también: Cerro Apoquindo Cuatro: Universidad Católica anunció a la constructora que edificará el nuevo San Carlos

Amenazas en redes sociales que Galíndez había enfrentado con anterioridad, cuando su esposa recibió intimidaciones a través de mensajes, situación que según consignó La Tercera, no estaría dispuesto a repetir.

Todo ello habría incrementado las ganas del portero de volver a Ecuador, desde donde además ya han preguntado por él. Liga Deportiva Universitaria de Quito y Aucas estarían interesados en contar con sus atajadas. 

Sin embargo, el problema en su salida radica en que quien quiera incorporarlo a sus filas deberá negociar con Azul Azul ya que el nacionalizado ecuatoriano tiene contrato hasta diciembre de 2023 con la tienda universitaria.

Tags:

Deja tu comentario