Apenas se sentó en el salón de conferencias, Juan Antonio Pizzi recibió preguntas sobre el regreso de Jorge Valdivia, ya que la nómina se había dado a conocer minutos antes a los periodistas. El técnico de “La Roja” explicó que siempre han contado con el Mago entre las opciones, y que su citación para los duelos ante Ecuador y Perú es porque “sus cualidades nos pueden servir en este partido”. El DT argentino descartó presiones del camarín o los hinchas para su vuelta.
El técnico campeón en la Copa Bicentenario, se refirió además a las bajas “no forzadas” que ha tenido el equipo, como el castigo que se conoció para Gary Medel. Sostuvo que “debemos ser capaces de no perder jugadores por cosas que son evitables”.
Lo más leído
- Peaje a luca, restricción a camiones y más: Autoridades detallan plan de contingencia por fin de semana largo
- Del escenario al bus de batalla: Olivia Rodrigo aterriza en Fortnite con flamante nueva skin
- Vacaciones de invierno en Santiago: KidZania incorpora laboratorio de fotoprotección para niños
- El llamado del general director de Carabineros a padres de jóvenes que delinquen: "Hay una responsabilidad moral de saber qué hacen en las noches"
- Nuevo periodo del Subsidio de Arriendo 2026: Cuándo postular, requisitos y montos del beneficio