Se acabó la espera. Jorge Valdivia retornó a la selección chilena luego de cumplir su suspensión y llega tras el clamor popular como el pedido de sus compañeros.
Además, el DT de “La Roja” dio más sorpresas al llamar nuevamente a Junior Fernandes, además de considerar a Paulo Díaz, actualmente en San Lorenzo, para los duelos contra Ecuador y Perú. Otro de los nominados que llamó la atención es Igor Lichnovsky.
Por otro lado vuelve el capitán de la selección, Claudio Bravo.
Lo más leído
- Se acaban las vacaciones de invierno: Revisa cuándo es el regreso a clases por región
- Lula tilda de "traidores de la patria" a la familia Bolsonaro por buscar acuerdos con Estados Unidos al margen del Mercosur
- Gobierno aborda rechazo a realizar concierto de BTS en el Estadio Nacional: "Se han ofrecido locaciones alternativas"
- La historia de la pareja que evadió la seguridad y subió hasta la punta del mástil del Empire State Building
- Lluvia en Santiago: ¿Cuándo y a qué hora comenzarán las precipitaciones?
.jpg)