Manuel Pellegrini ya tendría equipo para seguir con su carrera en Europa. Según publica este lunes el diario ABC de Sevilla, ya está todo acordado para que el entrenador nacional dirija al Real Betis hasta el 2022.
Incluso ya se dan nombres para integrar su cuerpo técnico, entre los cuales aparece Martin Demichelis, ex jugador argentino que estuvo al mando del ingeniero en River Plate, Málaga y Manchester City.
Lee también: No se rinden: El Barcelona de Vidal golea al Villarreal y mantiene viva su ilusión
Los béticos no han tenido una buena temporada y actualmente marchan en la 14° posición de La Liga a cuatro fechas del término.
Lejos de puestos de clasificación a torneos europeos, el cuadro sevillano sólo busca asegurar su permanencia en la máxima categoría española. Una vez que esto se asegure, se debería oficializar la llegada de Pellegrini.
Lee también: Pellegrini: “Me ha costado entender cómo una persona que es ministro de Hacienda pasa a ser ministro de Salud”
Esta será la cuarta experiencia del chileno de 66 años en España. Anteriormente dirigió a Villarreal, Málaga y al poderoso Real Madrid. Además, registra dos pasos por la Premier League. Primero en el Manchester City, club con el que consiguió un título, y luego en el West Ham, donde fue destituido en diciembre cuando se encontraba en la zona baja de la tabla.
Lo más leído
- Cadem: Aprobación de Kast sube a 41% y un 93% está de acuerdo con el "Plan Cancerbero"
- Boric felicita a Yeomans tras ganar elecciones del Frente Amplio: "Contará conmigo durante estos tiempos intensos"
- Gael Yeomans gana las elecciones internas del Frente Amplio
- La dura advertencia de Roberto Izikson (Cadem) por desempeño de Kast : "Si al gobierno le va mal, puede ser Parisi y Boric en segunda vuelta"
- El duro pronóstico del escritor argentino, Pablo Maurette, frente al avance de la IA: "Jamás escribiría con IA porque le quita todo el placer"