El exarquero de Universidad Católica, Patricio Toledo, presentó una significativa mejoría en su estado de salud luego del infarto que sufrió el pasado domingo 28 de septiembre, mientras disputaba un amistoso de despedida de históricos cruzados en el Claro Arena.
Tras ser sometido a una cirugía coronaria de urgencia, el exguardameta permanecía en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Los Andes. Sin embargo, en las últimas horas su evolución ha sido positiva, según informó su familia a través de redes sociales.
“Buen día, salió el sol para nuestra familia. Mi Patricio Toledo, con sus ganas y su tenacidad, ha jugado su mejor partido. Es un bendecido. Mañana lo tendremos en casa”, expresó Elizabeth Serrano Zavala en una historia de Instagram, junto con agradecer al personal médico, enfermeros y kinesiólogos que participaron en su recuperación.
Toledo, recordado por su paso en la UC durante la década de los 80 y 90, se mostró con fuerza y optimismo en este complejo momento, mientras la hinchada cruzada y el mundo del fútbol han manifestado su apoyo y mensajes de aliento para su pronta recuperación.
Mira el mensaje de la esposa de Patricio Toledo sobre su estado de salud
Lo más leído
- Luis Cordero afirma que ha existido una "falta de humanidad" con la hija de Bernarda Vera y ante las críticas de Fernando Rabat sobre la gestión del caso responde: "Él está muy desinformado, probablemente no le entregaron toda la información"
- "Las apreciaciones políticas ya han quedado completamente superadas": Subsecretario Pavez se refiere a la polémica con el senador Squella
- "Señora de feria" y "se le salió lo poblacional": Ferias Libres rechazan dichos de Camila Flores y llaman a que "el debate político se desarrolle con respeto"
- "Chile debe convivir con la nieve y no paralizarse": Centros de ski piden revisar criterios para el cierre preventivo de caminos a la montaña
- "Sin Fachadas": CNC y SII lanzan plataforma para denunciar negocios de funcionamiento irregular