Lionel Messi es por lejos la estrella excluyente de Argentina y la Selección Albiceleste. Pese a ello, y toda la magia que pone el “10” en los encuentros que juega por su país, su talento no es suficiente y no le ha permitido ganar con los trasandinos alguna de las finales que ha disputado en los últimos cinco años.

Entre ellas, la final del mundo del Mundial de Brasil 2014 frente a Alemania y las dos Copa América (2015, 2016), donde Chile se quedó con el certamen.

Esta vez y luego de que Argentina quedara eliminada en semifinales a manos de Brasil, partido donde los de Scaloni cayeron por 2 a 0 con goles de Gabriel Jesús (19′) y Firmino (71′),  las críticas nuevamente apuntaron a Messi y los integrantes de un equipo que, pese a sus figuras, no logra cuajar y realizar un juego acorde a su historia y calidades individuales.

Producto de la desazón que vivieron los jugadores y que se reflejó en el campo de juego con el amargo llanto de Lautaro Martínez o Leandro Paredes, algunos futbolistas de la Scratch se acercaron y consolaron a sus rivales.

Lee también: “Se cansaron de cobrar boludeces y acá no fueron a mirar el VAR”: Messi lidera el reclamo de toda Argentina

No obstante, no todo se dio dentro de las líneas de la cancha. Una imagen que se ha viralizado muestra a Lionel Messi en la zona exclusiva para los jugadores recorriendo las instalaciones del Mineirão, mientras se cruza con su ex compañero del Barcelona y máximo astro de los pentacampeones, Neymar Jr.

La escena fue subida a diversos sitios informativos de Argentina y de España, donde relacionaron este abrazo que solo dura dos segundos, como un atisbo de un posible reunión en tierras catalanas de ambas figuras y lo definen como “un encuentro nada fortuito”. Lo anterior, ya que se especula con que el nacido futbolísticamente en Santos de Brasil, tendría un principio de acuerdo con la dirigencia culé para volver a vestir la camiseta azulgrana a contar de la próxima temporada.

El actual jugador del París Saint Germain (PSG), sin embargo, no solo le dio consuelo a Lionel, ya que durante su recorrido por los vestuarios contuvo al mismo Paredes que no encontraba respuestas a la rotunda derrota.

Lee también: “Me hacen sentir como basura”: Ex árbitro brasilera recibió propuesta sexual y decidió publicarla

Pero esa performance no fue la única de Neymar la noche del martes. El futbolista que se bajó del torneo continental tras ser acusado de violación por la modelo Najila Trindade Mendes (26) y luego lesionarse en un amistoso con Qatar, también se reunió con Jair Bolsonaro en una de las tribunas preferenciales del estadio, le estrechó la mano y se sacó una fotografía con jefe de Estado de aquel país.

Tags:

Deja tu comentario