El gerente técnico de Colo Colo, Daniel Morón, confirmó este sábado que disputarán la pretemporada en Argentina, en preparación para el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores 2022.
“Sí, está ratificada. Todo acordado. Esperamos que el 4 de enero estemos partiendo para Argentina”, comentó el campeón de la Copa Libertadores de 1991.
En conversación con Mega, Morón señaló que “hay un triangular donde estamos invitados, en San Juan, nos tocaría jugar con Universidad de Chile y Boca Juniors. Probablemente hagamos algún otro amistoso por ahí por el día 19 de enero, terminando la preparación, porque el 23 es la Supercopa (con Universidad Católica)”.
Además, el ex portero enfatizó en que el Cacique privilegió la realización de esta pretemporada al otro lado de la cordillera debido a “un nivel de competencia alto”.
Lee también: Santiago Escobar será el nuevo entrenador de la Universidad de Chile para el 2022
“Lo que viene el próximo año así va a ser. No es fácil para nadie la Copa Libertadores, ha quedado demostrado que son muy pocos los equipos que avanzan. Nuestra idea es tener un inicio de competencia fuerte, alto y prepararnos de la mejor manera”, complementó.
Ante la posibilidad de refuerzos para el próxima temporada, el gerente deportivo de Colo Colo indicó que hay “una carpeta bien estructurada, hay muchos nombres y cuando estén cerrados serán los primeros en saber. Va a haber algún regalo de Navidad. Quinteros quiere tenerlos a todos para la pretemporada”.
Lo más leído
- Messi tras histórica jornada: "No me imaginé empezar así, nunca se sabe lo que pueda pasar ahora, pero estoy feliz por el resultado"
- Festival Biobío Teatro Abierto ofrecerá 11 obras gratuitas en Los Ángeles: Revisa la cartelera y programación familiar
- Tras el doblete de Messi: Así quedó la lista de máximos goleadores en Copas del Mundo
- Mundial 2026: Esta es la razón detrás de la presencia de tantos botines rosados
- JD Vance advierte que fondos de Irán "no se descongelarán a menos que sigamos observando avances" en la negociación