Un verdadero carnicero. Así se podría definir lo realizado por Joris Gnagnon (22), defensa del Sevilla que le propinó una brutal patada a su rival, el defensa del Liverpool Yasser Larouci (18), en el marco del partido amistoso entre ambos equipos.

El encuentro que se disputó en el Fenway Park de Boston y que terminó con victoria para los españoles por 2-1, se disputó en el marco de la pretemporada que el equipo de Jürgen Klopp y Julen Lopetegui realizan en tierras norteamericanas.

El motivo que gatilló la iracunda reacción del francés se debió a que el juez del partido no pitó una falta en su contra que a juicio de Gnagnon era evidente.

Lee también: Zidane no quiere nada con Bale y espera que se vaya pronto del Real Madrid

El patadón del zaguero significó que el árbitro le mostrara roja directa, además de generar la molestia de todos sus contrincantes.

Ante la violenta acción del galo, el DT Jürgen Klopp respondió de manera iracunda reclamándole al cuarto árbitro por una acción que pudo, incluso, terminar con una lesión mucho más importante en contra de Larouci .

Lee también: Colo Colo respetó llamado de Barnechea y no tapó la insignia de la U

Una vez terminado el cotejo, el propio agresor ofreció sus disculpas en redes sociales, y escribió: “con el Liverpool, la familia del jugador y sus aficionados… todas mis oraciones van dirigidas al jugador y su familia”.

Tags:

Deja tu comentario