Real Madrid perdió 3-1 ante Bayern Münich en lo que fue su primer amistoso de la pretemporada. El equipo alemán se impuso con los goles de Corentin Tolisso, Robert Lewandowski y Serge Gnabry, mientras que Rodrygo -uno de los refuerzos- descontó para el elenco español.
Este encuentro, por su parte, marcó el debut de Eden Hazard con la camiseta del Merengue. El belga fue titular con la camiseta n° 50, aunque también recibió críticas porque se lo pudo notar con unos kilos de más.
Sin embargo, la noticia más rutilante estuvo luego del partido, ya que Zinedine Zidane, técnico del Madrid, cargó fuerte contra Gareth Bale cuando le preguntaron por qué no lo había convocado para este amistoso.
Lee también: Colo Colo respetó llamado de Barnechea y no tapó la insignia de la U
“No jugó porque el club está tramitando su salida y ojalá sea inminente. Si se va mañana, mejor. No es nada personal. La situación va a cambiar. No sé si en 24 horas o en 48 horas, pero va a cambiar y es bueno para todos”, disparó el francés.
El galés de 30 años, comprado a Tottenham por 100 millones de euros en 2013, dejará atrás una etapa de seis temporadas, con 231 partidos oficiales, 102 goles y 14 títulos: una Liga, una Copa del Rey, una Supercopa española, tres Supercopas europeas, cuatro Champions League y cuatro Mundiales de Clubes.
Lee también: Habría sido un ataque al corazón: DT de la liga rumana se desmayó en pleno partido
Lo más leído
- Van Klaveren y eventuales malos resultados de Bachelet en sondeo que mide posturas del Consejo de Seguridad: "Ahí habrá que evaluar, pero esa evaluación le corresponde a los países que presentaron la candidatura"
- PDI encabeza encuentro con policías de seis países para rastrear las finanzas del crimen organizado
- Terremoto en Colombia: Aumentan a 319 los fallecidos, a 4506 los heridos y se mantienen en 260 los desaparecidos
- “Era una sátira de humor político”: Imputado por amenazas a presidente Kast y ministro Quiroz explica sus dichos tras quedar con medidas cautelares
- Caso Junaeb: Empresa investigada por Fiscalía asegura que ha "actuado conforme a la normativa"