En medio de su anhelado debut en Universidad Católica tras 16 años fuera, Gary Medel sufrió una lesión.
Los cruzados se enfrentaron en la primera fecha del Campeonato Nacional contra Audax Italiano, en un partido que terminó con un triunfo de la franja por 3-1. Sin embargo, el “pitbull”, que figuró como titular en el cotejo, debió salir al minuto 50 luego de presentar dolor en uno de sus tobillos.
En concreto, Medel habría estado arrastrando una dolencia en la zona, lo que provocó que se lanzara al piso durante el segundo tiempo y que tuviera que ser atendido en cancha, para luego ser reemplazado, según consigna TNT Sports.
Si bien el club no ha entregado un parte médico oficial, ha trascendido que no se trataría de una rotura del tendón de Aquiles.
De todos modos, se ha señalado que el jugador se perdería al menos el partido contra Coquimbo Unido de este sábado 22 de febrero.
Ver esta publicación en Instagram
Lo más leído
- Landerretche critica a Azul Azul por auspicio de casas de apuestas: "No podemos tener asociado un símbolo que es propiedad del Estado a una marca ilegal"
- Presidente Kast adelanta plan de emergencia laboral en reunión con el oficialismo ante aumento de desempleo
- Óscar Landerretche y el momento económico: "Hubo un error estratégico del gobierno al enfatizar señales contractivas"
- Fiestas Patrias 2026: Huechuraba destrona a Antofagasta y bate récord del pebre más grande de Chile
- Daniel Mansuy por el 11 de septiembre: “Las derechas creen que ignorando las fechas importantes, ellas dejarán de existir”