{"multiple":false,"video":[]}

Se acabó el receso por los amistosos de la selección producto de la doble fecha FIFA, por lo que este fin de semana regresa la acción en la recta final del Campeonato Nacional.

El duelo más importante de este fecha, la 26°, será sin duda el que enfrentarán el puntero Universidad Católica contra el sublíder Universidad de Concepción, lo que es considerado una final anticipada puesto que a ambas escuadras sólo las separan dos unidades.

Te puede interesar: La brecha del fútbol femenino en el mundo

Justamente este trascendental encuentro es la oportunidad que el elenco precordillerano eligió para promocionar el mes de la sensibilización del cáncer de mama. Y lo harán de una particular forma: utilizando una indumentaria rosada en el duelo contra el Campanil.

El capitán Cristián Álvarez y el defensor Benjamín Kuscevic fueron los jugadores escogidos para presentar la camiseta y anunciar que el club ofrecerá mamografías y ecotomografías mamarias con copago cero para las socias y abonadas.

La agrupación feminista Nuestra Cruzada fue la principal impulsora de esta iniciativa, quienes celebraron que Cruzados S.A. tomara su propuesta y la implementara.

Tags:

Deja tu comentario