EFE

Luego de la primara derrota de la “Era Berizzo”ante Corea del Sur, la selección chilena confirma la baja de dos de sus jugadores, antes del partido frente a Túnez por la Copa Kirim.

Según la ANFP, se trata del mediocampista de Colo Colo, Esteban Pavez, quien dió resultado positivo de COVID-19, junto al preparador físico de la Selección, Carlos Kisluk, deberán hacer cuarentena y no podrán viajar a Japón. “Ambos se encuentran en buenas condiciones, cumpliendo con el aislamiento indicado por las autoridades sanitarias de Corea del Sur, bajo el cuidado de nuestros profesionales”, señala el parte médico.

Lee también: Con gol anulado y una tarjeta roja: Chile perdió ante Corea del Sur en el debut de Berizzo

Mientras tanto, el volante del Puebla, Pablo Parra, sufrió un desgarro y será una baja sensible en el medio campo del “Equipo de Todos”. Parra podrá volver a México tras ser liberado de la concentración.

De esta manera, las bajas de los seleccionados nacionales se siguen sumando, como fue el caso de Mauricio Isla y Erik Pulgar, por motivos personales, por lo que el ex DT de O’higgins, Eduardo Berizzo, deberá mover la banca antes de su próximo partido ante Túnez, el próximo viernes a las 02:15 horas.

Tags:

Deja tu comentario