Ronchas entre los seguidores de Colo Colo ha dejado la venta de entradas para el partido de los albos ante la Universidad Católica. El motivo responde a los altos precios que Blanco y Negro puso en la fijación de precios. Desde la sociedad arguyen que esto se debe a que es un partido de los definidos como “Clase A”.

Si para el encuentro ante la U. de Concepción, donde el Cacique también hizo de local, la ubicación más costosa era de $28 mil, para esta oportunidad el ticket más caro asciende a los $38 mil.

Esta situación tiene enojados a los fanáticos de la escuadra de Salas, ya que se aleja de los principios en que se fundó el club que apela a bases populares. La molestia, sin embargo, no solo corresponde a los fieles seguidores del equipo, ya que ex figuras del elenco han criticado duramente la medida de la sociedad anónima. Uno de ellos, por ejemplo, es Leonel Herrera, quien en declaraciones a El Mercurio dijo: “paga la gente de clase media y no se logra otra cosa que alejarla del estadio. Siempre he estado en contra de la sociedad anónima y esto me da la razón”, aseguró el zaguero del flamante Colo Colo del ’73.

Lee también: En la zona de carga: La astucia de un grupo de hinchas para ver a Colo Colo contra Cobresal

Según da cuenta el mismo artículo, a través de un gráfico se muestra que la localidad que más tuvo un aumento en el porcentaje del valor de cada boleto, en comparación con el último partido jugado en casa es Océano, donde la entrada subió en un 154.5%, ya que si antes esta estaba en $11 mil, ahora está en $28 mil. 

La otra zona donde también se vio reflejada un considerable aumento de precio fue en Cordillera, donde de $6 mil ante los penquistas ahora está en $15 mil.

Lee también: Colo Colo obtuvo un trabajado empate ante Cobresal y se ubica como puntero exclusivo

Tags:

Deja tu comentario