Colo Colo viajó a las alturas del El Salvador en la región de Atacama para enfrentar, luego de casi dos años a Cobresal por la tercera fecha del Torneo Nacional. Y en un apretado partido, los de Mario Salas solo empataron a cero con el elenco del cobre.

Pese a esto, los albos quedaron como exclusivos punteros del campeonato con 10 unidades con uno de ventaja sobre sus más cercanos perseguidores: O’Higgins de Rancagua, Unión La Calera, Universidad Católica y Unión Española.

El Cacique llega como puntero de cara al próximo partido, el primer clásico del año, ante la Universidad Católica y que se disputará el próximo domingo 17 de marzo a las 12 horas en el estadio Monumental.

Lee también: “Ribery” Muñoz se robó la película con un misilazo de mitad de cancha

Los azules, en tanto, perdieron por 2 a 1 ante la Unión Española, en un cotejo disputado en el estadio Nacional, resultado que acrecentó la crisis que viven la “U” de Kudelka que marcha en la 10° posición con 4 unidades, dos partidos perdidos, uno ganado y un empatado. El próximo escollo de la escuadra laica será la U. de Concepción en el Ester Roa Rebolledo de aquella ciudad.

Finalmente la UC se repuso de la dura derrota sufrida ante Olimpia de Paraguay por Copa Libertadores (4-1), y el sábado 9 vencieron por la mínima a Unión La Calera, sorpresivo rival directo. Ahora los cruzados preparan su duelo del 13 de marzo ante Rosario Central por la segunda fecha del torneo de clubes. Mientras que el próximo domingo tendrán un complica lance ante los albos por el Torneo.

Tags:

Deja tu comentario