CNN / Vía Getty Images

Si hay una característica a destacar del jugador de fútbol Cristiano Ronaldo, más allá de su talento con el balón, es definitivamente su pasión por la alimentación sana. Así lo evidenció Lee Grant, tercer arquero del Manchester United, el nuevo equipo del astro portugués.

El guardameta reveló que durante una cena en la concentración, él y sus compañeros vieron con sorpresa el plato que se sirvió Cr7, pues estaba compuesto por alimentos muy saludables.

Cabe resaltar que no por ser jugadores de élite, como lo son quienes forman parte de la escuadra de la ciudad de Manchester, solo pueden alimentarse con productos de una sola línea: sobre la mesa de aquella cena habían tentadores platillos para servirse como postre. 

“Esto sucedió el viernes por la noche, en la concentración de grupo en el hotel. Como saben, acabamos de cenar y normalmente tenemos algunos postres y cosas ‘menos buenas’. Tenemos pastel de manzana, brownies de crema y esas cosas. Pero nadie se atrevía a ir a por ellos”, contó Lee Grant al medio inglés TalkSport.

Lee también: “Anda a lavar los platos”: Jugador agredió a arbitra con insultos machistas y recibió sanción del Tribunal

“Puedo garantizar que no hubo un solo jugador que tocó la tarta de manzana, y nadie se levantó a buscar el brownie“, continuó.

En paralelo, confesó que un compañero le preguntó: “¿Qué tiene Cristiano? ¿solo el plato?”. “Estábamos mirando lo que tenía y, por supuesto, era el plato más limpio y saludable que se pueda imaginar“.

Según lo descrito por el portero, el deportista luso tenía “varios platos y uno de ellos con quínoa, palta y un par de huevos cocidos“.

“Es normal que esté en ese increíble estado de forma”, dijo sorprendido por el estado físico del ídolo del fútbol mundial a sus ya 36 años.

Lee también: Cristiano Ronaldo celebra su regreso al Manchester United con un doblete y el liderato de la Premier League

La dieta de Cristiano Ronaldo

Giorgio Barone, un chef reconocido por cocinar a varios de los futbolistas más importantes de Italia, incluido CR7 cuando jugó por la Juventus, confesó a The Mirror  que “no hay alimentos costosos” y que usó “alimentos orgánicos y naturales como pescado, pollo, ternera, huevos, palta, aceite de coco y arroz negro”.

Yo cocino con aceite de coco. También es importante beber mucha agua, pero purificada”, indicó Barone.

El especialista dijo que obviamente todo se combina con un buen entrenamiento, no obstante, el descanso es casi tan importante como moverse. Para mejores resultados, dijo, debe ser acompañado de una alimentación en la que la última ración sea temprano por la noche o en la tarde.

Tags:

Deja tu comentario