Una violenta situación ocurrió en el Camp Nou, luego de que hinchas del FC Barcelona se agolparan contra el auto de su técnico, Ronald Koeman, para increparlo fuertemente tras la derrota por 2-1 frente al Real Madrid en el Clásico liguero.

De acuerdo a registros difundidos por las redes sociales, una aglomeración de personas increpó al técnico holandés mientras este se retiraba del estadio en su auto, acompañado de su esposa. Algunos de ellos incluso golpearon el auto mientras otros lo emplazaban duramente por el resultado, exigiendo su renuncia.

Lee también: Agónico triunfo monumental: Colo Colo derrotó 2-1 a la UC y se aleja en el primer puesto

Tras lo sucedido, el club condenó “las acciones violentas y de desprecio” contra Koeman y además informó que se tomarán “las medidas de seguridad y disciplinarias” para que no vuelvan a ocurrir hechos similares.

El FC Barcelona condena públicamente las acciones violentas y de deprecio que ha vivido nuestro entrenador a la salida del Camp Nou”, escribió el Barça en su cuenta oficial deTwitter.

Este domingo, el Barça cayó 2-1 contra el Real Madrid en el Clásico español, lo que dejó al club cinco puntos adelante del Barcelona, que comienza a alejarse de los tableros.

Tags:

Deja tu comentario