El entrenador uruguayo Gustavo Poyet arribó este viernes al país para asumir como sucesor de Ariel Holan al mando de la dirección técnica de Universidad Católica.
El estratega fue recibido en el aeropuerto de Pudahuel por el gerente deportivo de Cruzados, José María Buljubasich, y el registro de su llegada fue compartido por el elenco de la franja en sus redes sociales.
Lee también: Tiger Woods le dijo a la policía después del accidente que no recordaba haber conducido
¡Gustavo Poyet llegó a Chile!👏 pic.twitter.com/SWRit4Z9Hq
— Universidad Católica (@Cruzados) March 5, 2021
Debido a que llega directamente desde Londres, el DT deberá hacer cuartentena de 14 días antes de poder comenzar con los trabajos presenciales junto al resto del plantel.
Poyet tendrá como gran desafío buscar el tetracampeonato con la UC y disputar la Copa Libertadores 2021, certamen en el que los universitarios han quedado en deuda durante las últimas ediciones.
Lee también: Alexis se convierte en la figura tras marcar doblete que dio el triunfo al Inter
El técnico charrúa llega al cuadro precordillerano tras haber tenido un amplio recorrido por Europa, en donde dirigió a clubes como Real Betis, Brighton & Hove Albion, Sunderland, AEK Atenas y Girondins de Burdeos.
Por otro lado la UC igualmente hizo noticia tras anunciar que logró un principio de acuerdo con el volante Juan Leiva, quien llegaría proveniente de Unión La Calera.
¡Tenemos un principio de acuerdo con Juan Leiva para ser nuevo refuerzo de #LosCruzados! 🙌
💪 De gran rendimiento en las últimas temporadas con @ulcsadpoficial
🤝 Compra del 50% del pase por 3⃣ años y renovable por un cuarto.Revisa los detalles 👇https://t.co/iyAAWuRz1M
— Universidad Católica (@Cruzados) March 4, 2021
Lo más leído
- Bolsa de Santiago repunta tras la caída del jueves: MSCI IPSA avanza hasta sobre los 10.500 puntos y el retail lidera las alzas
- El Aporte Familiar Permanente 2026 vence este noviembre: Revisa si tienes pagos pendientes antes de que se venza el plazo
- "Cambia por completo nuestra forma de trabajar": La innovación 3D de CATA y Agrosuper que reduce el error logístico a menos del 1%
- Ministerio de Justicia abre sumario interno por filtración de decretos que rebajan penas a pederastas
- Caso Primus: Suprema mantiene sanción de la CMF contra Francisco Coeymans con multa de más de $2.000 millones por alterar estados financieros