Alexis Sánchez dio muestras de su mejor fútbol este jueves al marcar un doblete en el duelo del Inter de Milán ante el Parma.
El partido por la Serie A terminó en triunfo para los dirigidos por Antonio Conte, quedando así primeros en la tabla de posiciones.
La participación clave del Niño Maravilla vendría al minuto 54 de partido, cuando el tocopillano aprovechó un balón libre en el área del cuadro local y sacó una zurda que superó al portero Sepe.
Luego, en complicidad total con Romelu Lukaku, Sánchez sólo tuvo que plantarse con calma y anotar su segundo tanto.
Lee también: Estos son los 26 nombres de la primera nómina de Martín Lasarte en la Roja
Sería a los 71′ que el mediocampista Azevedo anotó el primer tanto del Parma, haciendo presión hacia el cierre del duelo para alcanzar un empate.
Pocos minutos después, Alexis salió de la cancha algo resentido tras un choque y fue reemplazado por Lautaro Martínez.
✌️ | DOPPIETTAAAA!!!
62' – Ancora #Sanchez!!! Grande progressione di #Lukaku e assist per il cileno, che trafigge di nuovo Sepe!!! 🎉🎉🎉#ParmaInter 0⃣-2⃣
⚫️🔵 #FORZAINTER ⚫️🔵 pic.twitter.com/VfGCsGL2ev
— Inter ⭐⭐ (@Inter) March 4, 2021
Lo más leído
- Elecciones en Brasil: Lula lidera la intención de voto con un 39 % frente al 35 % de Bolsonaro
- Miles de personas conmemoran el 11 de septiembre en el Estadio Nacional a 53 años del golpe de Estado
- Tribunal deja en libertad a sujeto que confesó crimen de Mariana Sepúlveda: Delito prescribió
- Noticias tech de la semana: Apple presenta sus nuevos iPhone, Meta lanza Muse y más
- Diputada Lorena Pizarro (PC) sobre la no conmemoración del 11 de septiembre: "Es un gobierno que ha reivindicado la dictadura y el golpe de Estado"