Una insólita situación se dio en el duelo entre Chile y Argentina, donde la Roja cayó por 2-1 en el marco de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.
Usuarios de redes sociales reportaron un particular detalle de la mano de los guardalíneas de la terna arbitral, liderados por el brasileño Anderson Doronco, quienes asistieron al encuentro sin sus banderines, ya que los habían olvidado en el hotel.
Lee también: Tras la derrota frente a Argentina: Así quedó la tabla de posiciones de las Eliminatorias a Qatar 2022
Fue por ello que los jueces debieron improvisar y en último momento utilizaron unos chalecos reflectantes para marcar las infracciones, detalle que no pasó inadvertido por los televidentes.
Sin embargo, en el entretiempo estos implementos llegaron hasta el Estadio Zorros del Desierto de Calama y pudieron ser utilizados en el segundo tiempo.
Cómo no amar a mi país. Los banderines de los guardalineas son chalecos reflectantes. #VamosChile pic.twitter.com/3JQ28Cbw8n
— País Esponja (@PaisEsponja) January 28, 2022
#ChileVsArgentina INSOLITO: los Asistentes brasileros se olvidaron los banderines en el hotel??, tuvieron que Improvisarlos "fabricando " unos, con chaquetillas amarillas del personal de seguridad. Después vimos un pobre arbitraje de Daronco. pic.twitter.com/LD5JEOvydn
— Miguel Ángel Scime (@miguelscimeok) January 28, 2022
https://twitter.com/ReglaXVIII_/status/1486979774509682693
Lo más leído
- Restricción vehicular: ¿Qué autos no pueden circular este jueves 25 de junio en Santiago?
- Los efectos de la implacable ola de calor en Europa: Aumento de ahogamientos, altas temperaturas nocturnas y cierre temporal de una central nuclear en Francia
- Detectan el primer caso de ébola fuera de África: Un trabajador humanitario se contagió en el Congo y viajó a Francia con el virus
- OpenAI y Broadcom presentan Jalapeño, el primer chip propio de OpenAI diseñado para acelerar la inferencia de modelos de lenguaje
- "Las acusaciones son graves y carecen de fundamento": Minvu niega "acoso" del ministro Poduje a la diputada Gazmuri