Este martes 2 de abril el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, encabezó la ceremonia para anunciar los impresionantes cambios que tendrá el Santiago Bernabéu. El mandamás de los “Merengues” presentó un video en el que se pudo observar el desarrollo tecnológico que tendrá el recinto.
En la dirigencia del Madrid esperan poder estrenarlo el 2023 y prometen que será el mejor estadio del mundo.
Lee también: El retorno de la gloria: Zinedine Zidane vuelve para salvar al Real Madrid de su mayor crisis en décadas
“Estamos ante uno de los grandes proyectos de futuro para el Madrid y para la ciudad”, expresó Pérez durante la presentación del proyecto.
Dentro de las principales novedades aparece el doble techo retractil que permitirá que cada sector del estadio quede cubierto. Mantendrá su actual capacidad (81.044 personas) y tendrá un costó total de 600 millones de dólares.
https://twitter.com/realmadrid/status/1113078633567006720?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1113078633567006720&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.cdf.cl%2Fcdf%2Finternacional%2Fimpresionante-asi-sera-el-nuevo-estadio-santiago-bernabeu%2F2019-04-02%2F123200.html
Lo más leído
- Presidente Kast critica a quienes "sacan titulares y no aportan": Así responden RN, la UDI y Republicanos
- El mensaje del Ministro de Defensa al "mundo político" por petición de aumentar capacidades de la Defensa: Los llama a actuar "sin ansiedades" para evitar "cometer errores"
- Justicia peruana ordena liberar al expresidente Ollanta Humala tras anular causa por lavado de dinero
- Exasesor de Lavín León será trasladado a Capitán Yáber: Gendarmería deberá añadir una cama por falta de espacio
- Una renuncia clave y revueltas en las confederaciones: El complejo momento que enfrenta el presidente de la FIFA, Gianni Infantino