“La Junta Directiva del Real Madrid, reunida hoy lunes 11 de marzo de 2019, ha decidido resolver el contrato que vinculaba a Santiago Solari con el club como entrenador del primer equipo y, al mismo tiempo, el Real Madrid le ha ofrecido seguir perteneciendo al club”.

Así comienza la declaración pública que el elenco merengue publicó en su sitio web oficial, anunciando lo que ya era un secreto a voces: la salida del técnico Solari tras la magra campaña que hipotecó las chances del Real tanto en la Liga y la Copa del Rey como en la Champions.

“El Real Madrid agradece el trabajo realizado por Santiago Solari y el compromiso y la lealtad que siempre ha mostrado a esta que es su casa”, reza el texto que acaba con el entrenador que llegó a mediados de 2018 a reemplazar al despedido Julen Lopetegui, luego que este dejara el club para asumir la fracasada expedición de la selección española en el Mundial de Rusia.

Lee también: Jugador del Aston Villa fue golpeado por un hincha del equipo rival

El regreso de “Zizou”

En el mismo comunicado, la junta directiva madridistas anuncia también el retorno en gloria y majestad de Zinedine Zidane como nuevo DT del Madrid “con incorporación inmediata para lo que resta de temporada y las tres próximas, hasta el 30 de junio de 2022“.

El nombramiento de Zidane tiene como fin retomar el exitoso proyecto que abandonó tras ganar la Champions 2018 al Liverpool en Kiev. Luego de eso, al Madrid le ha salido casi todo mal. Al menos hasta ahora, el día en que regresa un emblema merengue para volver a los días de gloria.

Tags:

Deja tu comentario