En una nueva edición del tradicional videojuego FIFA, Lionel Messi vuelve a la cabeza de la lista EA Sport con una media de 94, un punto más que el portugués.
En la edición anterior del juego, ambos futbolistas estaban empatados pero este año la balanza se inclinó por el trasandino.
Eso sí, los números de ambos están cerca de la perfección. El regate de Messi es de 96 puntos, algo fundamental pensando que ahora los enfrentamientos uno contra uno van a tener más relevancia.Por el lado de CR7 destaca su remate de 93, un verdadero peligro frente al arco rival.
Lee también: Por lo menos 6 meses fuera: Gato Silva sufrió grave lesión en partido por Copa Chile
El podio lo cierra Neymar Jr con un promedio de 92, superando a futbolistas como Hazard o Salah.
El juego fue poco generoso con los nacionales, ya que ni Arturo Vidal ni Alexis Sánchez aparecen entre los 100 jugadores más valorados.
Lo más leído
- Universidad Austral sanciona a cuatro estudiantes por agresión a ministra Lincolao
- PPD lanza consulta digital “PPD Escucha” para iniciar proceso de renovación interna tras elección de nueva mesa directiva
- La ciencia sale en defensa de los chistes malos de papá: Podrían fortalecer el vínculo con los hijos
- Wulf aclara que niños haitianos ubicados por municipios “no necesariamente corresponden” a nómina de Contraloría
- Cancillería nombra a Marco Antonio Aguayo como embajador en Misión Especial en Haití tras crisis de niños desaparecidos