Ante el fallo de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), el abogado de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Eduardo Carlezzo, comentó que ya solicitaron los fundamentos de la decisión.
“Hasta el final de la próxima semana tendríamos que tener los fundamentos y ahí vamos a conocer exactamente lo que se decidió y por qué se rechazó nuestra decisión”, sostuvo el abogado.
Posteriormente, confirmó que la ANFP presentará un recurso de apelación: “Podríamos tener una decisión en 20 días”.
Lee también: ANFP apelará al fallo de la FIFA y acudirá al TAS en caso de nueva negativa
“Sigo con la convicción de que podemos agotar todo hasta el final (…) seguimos con la misma petición y estrategia, creemos que los argumentos que tenemos son sólidos y sobre todo la cantidad de pruebas que llevamos a la FIFA”, ratificó Carlezzo.
Finalmente, preguntó: “¿Qué faltaría para FIFA? ¿Una confesión del jugador? Creo que eso no lo vamos a lograr, pero toda la documentación que argumenta existe”.
Lo más leído
- Metro anuncia extensión de horario por cierre de la Teletón 2026: ¿Qué estaciones estarán habilitadas?
- Corte de Temuco confirma condenas contra hijo de Héctor Llaitul y otros cuatro imputados por atentados en Lautaro
- Gobierno tilda de "teleserie" y "circo político" las críticas opositoras por la demora en la entrega de decretos
- Wall Street sube tras el triunfo demócrata en el Congreso: Dow Jones salta 3% y el petróleo se hunde más de 8%
- Demócratas ganan el control del Congreso de Estados Unidos: ¿Qué podría cambiar para Trump?