VIDEO RELACIONADO – Estos son los jugadores de Colo Colo que podrían dejar el club (03:42)
Con una sobresaliente actuación de Erick Pulgar, la Fiorentina derrotó como visita por 2-1 al Parma en el Estadio Ennio Tardini, en partido válido por la fecha 30 de la Serie A.
El volante chileno abrió el marcador a los 19 minutos mediante un lanzamiento penal y, 12 minutos más tarde, alargó las cifras a través de la misma vía. Parma conseguiría el descuento por medio de Juraj Kucha a los 50′, también desde los doce pasos.
Lee también: Valdivia, Díaz y Bravo por los 5 años de la Copa América 2015: “La historia no se olvida”
Lee también: Alexis entró motivado, pero el Inter desperdició la ventaja y perdió ante el Bologna de Medel
Pulgar se consolida así como uno de los mejores lanzadores de penal en Europa. Con este doblete acumuló seis tantos en la temporada, siempre aprovechando la pena máxima. Anteriormente, le había marcado al Napoli, al Genoa y al Milan en dos ocasiones.
Con este resultado, el equipo viola sumó 34 unidades en la tabla y se alejó casi definitivamente de la zona de descenso, quedando a nueve del antepenúltimo Lecce.
⏱| 45'+7 Finisce il primo tempo con i viola in vantaggio per due reti a zero sul Parma ⚜️
Parma 🆚 Fiorentina 0️⃣-2️⃣ #ForzaViola 💜 #Fiorentina #ParmaFiorentina pic.twitter.com/hRMeOg2BHU
— ACF Fiorentina (@acffiorentina) July 5, 2020
Lo más leído
- Andrea Balladares sobre reparos de Salud por datos de migrantes: “Se tienen que generar mejores coordinaciones entre los ministerios”
- Muere a los 90 años Óscar Podlech, exfiscal militar condenado por crímenes de lesa humanidad
- "El Estado está al debe": Fundación Emilia acusa falta de medidas para prevenir siniestros viales en Chile
- Defensoría de la Niñez alerta por idea de reportar migrantes: "Puede provocar que dejen de asistir a controles médicos, vacunarse y al colegio"
- Vicepresidente de Amazon Web Services confirma que la nueva región de datos en Chile estará lista en la segunda mitad de 2026