La Federación Colombiana de Fútbol aún se encuentra en búsqueda de un técnico que pueda cambiar el mal sabor de boca que les dejó el inicio a las clasificatorias con Carlos Queiroz.
Y es que luego de un primer partido que ilusionaba a los cafetaleros, el equipo se fue desinflando de a poco, que gatilló la salida del técnico portugués. Entre los candidatos que suenan aparecen dos nombres conocidos: Reinaldo Rueda y Claudio Borghi.
En el caso del “Bichi”, aunque se escuchó con fuerza su traslado a tierras colombianas, finalmente todo vínculo entre ambos fue cortado de raíz por la misma federación del país caribeño.
Lee también: Medio italiano eligió a Vidal como una de las decepciones de la liga italiana
“El Comité Ejecutivo de la FCF se permite informar que el entrenador Claudio Borghi, en este momento no es uno de los posibles candidatos para dirigir a nuestra selección nacional”, señalaron en un escueto comunicado en Twitter.
En ese sentido, desde Colombia añaden que “no hay ninguna reunión agendada con el entrenador o su representante“.
“Nuestro Comité Ejecutivo seguirá trabajando de manera ardua, en el reemplazo del profesor Carlos Queiroz“, finalizaron.
El Comité Ejecutivo de la FCF se permite informar que el entrenador Claudio Borghi, en este momento no es uno de los posibles candidatos para dirigir a nuestra selección nacional.
— FCF (@FCF_Oficial) December 26, 2020
Asimismo, se aclara que no hay ninguna reunión agendada con el entrenador o su representante. Nuestro Comité Ejecutivo seguirá trabajando de manera ardua, en el reemplazo del profesor Carlos Queiroz.
— FCF (@FCF_Oficial) December 26, 2020
Lo más leído
- Crisis por rebajas de penas en Justicia: Fiscal nacional deriva denuncia contra Rabat y Silva por presunta prevaricación a Fiscalía Centro Norte
- Críticas de republicanos: Romero afirma que no hay "deslealtad" en decir que se debe corregir error por rebaja de penas a agresores de menores
- Álvaro Henríquez y Claudio Narea se sumarán a Mauricio Redolés en el concierto por los 30 años de "¿Quién mató a Gaete?"
- Binance, la principal plataforma de criptomonedas del mundo, sufre el mayor robo de la historia por presuntos ciberpiratas norcoreanos
- Rebaja de penas: Diputada Romero afirma que "es una crisis política" pero "llegar a la acusación constitucional es innecesario"