{"multiple":false,"video":{"key":"czoQFJzpjwQ","duration":"00:02:50","type":"video","download":""}}

El volante chileno de Inter de Milán, Arturo Vidal, está en Italia luchando por levantar su rendimiento deportivo. En estos momentos la principal preocupación del Rey es convencer a Antonio Conte y luchar contra las críticas que recibe por sus actuaciones recientes.

El portal Mondonapoli lo ubica como una de las grandes decepciones de la Serie A durante el 2020, junto a otros como Franck Ribery y Paulo Dybala.

El citado medio señaló que “se espera mucho del chileno, especialmente porque a Vidal se le paga un buen dinero. ¡Hasta la fecha, como relación calidad-precio, es uno de los peores centrocampistas!”. 

Lee también: Luciano Aued extendió su vínculo con la UC hasta finales del próximo año

El volante suma 16 partidos con los lombardos, sin goles y con solo una asistencia, muy lejos de una carrera gloriosa en la que acumula 7 títulos con la Juventus, 6 con el Bayern Munich y 2 con el Barcelona.

Ahora las informaciones que llegan de Europa hablan de que incluso el mediocampista sería puesto en venta al término del torneo.

Este domingo Vidal conversó con Sky Sports, donde aseguró que “llevo aquí casi cuatro meses y volví a trabajar mucho con el entrenador, como cuando estaba en Juventus. Lo había olvidado en Bayern y Barcelona, me encantó volver y entrenar como lo estoy haciendo”.

Lee también: La ANFP reveló la programación de la fecha 31: Revisa el horario del Superclásico

“Estuve cuatro años en Juventus, fue genial, podría hablar de los Bianconeri durante una semana, pero ahora estoy enfocado en el futuro, en el nuevo camino que estoy tomando en Italia”, agregó.

Tags:

Deja tu comentario