-
VIDEO RELACIONADO – Lionel Messi le comunicó al Barcelona que quiere partir (04:28)
Este sábado Cobreloa derrotó como visita por 2-1 a Copiapó en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla, en duelo válido por la fecha 5 de la Primera B.
Tras 165 días, los loínos fueron los primeros en celebrar un triunfo, luego del parón ocasionado por la pandemia del coronavirus que afecta a Chile y al mundo.
Lee también: Michael Jordan intermedió con jugadores y propietarios para que la NBA retorne este sábado
Celebración en solitario de Gabriel Tellas ⚽️ en el primer gol del partido 🦊🧡
Copiapó 0 COBRELOA 2 #DaleZorro
📸 Deportes Copiapó pic.twitter.com/0JC0Majh54— Cobreloa (@Cobreloa_SADP) August 29, 2020
Lee también: Comisión de arbitraje detalló qué festejos serán sancionados y cuáles no
Gabriel Tellas abrió el marcador para los visitantes a los 17 minutos, mientras que Eric Ahumada aumentó las cifras a los 67′. El local sólo encontraría el gol en el quinto minuto de descuento, a través de Juan José Jaime.
Así, Cobreloa saltó al primer lugar de la tabla sumando 10 positivos, a la espera de lo que hagan Ñublense y Magallanes, ambos con 9 unidades.
Lo más leído
- Dióscoro Rojas y cómo quiere ser recordado: “Como una persona digna, y fiestera”
- Trump asegura que hay un acuerdo con Dinamarca para controlar "para siempre" seguridad de Groenlandia
- Notario deberá pagar $282 millones por autorizar compraventa con firmas falsificadas: Corte Suprema confirmó condena en su contra
- Volcán Nevados de Chillán registra pulso eruptivo con columna de piroclastos de 380 metros
- António Guterres pide a Trump expedir visados a Autoridad Palestina para asistir a la Asamblea General de la ONU