La selección chilena perdió por la cuenta mínima contra Ecuador, en el marco de una nueva fecha de las clasificatorias sudamericanas para la Copa del Mundo.
La Roja no logró mostrar su juego y con Nicolás Córdova perdido como entrenador interino, enfrentó al conjunto ecuatoriano en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito.
Ecuador abrió el marcador en el minuto 21, luego de que Kendry Páez le pegó al arco con un potente remate de zurda que Brayan Cortés contuvo, pero el rebote le quedó a Ángel Mena, quien apareció y dejó el marcador a favor de la Tri.
Chile queda octavo en la tabla de clasificación
Con esta derrota, Chile se aleja cada vez más de la tabla alta de la clasificación para el Mundial, cayendo en el octavo puesto, detrás de Paraguay y sobre Bolivia.
Esta segunda fecha clasificatoria dejó un amargo resultado para los seleccionados nacionales, quienes quedaron sin técnico, luego de que Eduardo Berizzo, dejó el cargo entre críticas debido a su desempeño en el partido de selección frente a Paraguay la fecha pasada.
⚽️ Terminó en Quito y #LaRoja 🇨🇱 cayó por la cuenta mínima ante Ecuador.#SomosLaRoja #SoyLaRoja pic.twitter.com/NLMOUGE76c
— Selección Chilena (@LaRoja) November 22, 2023
Lo más leído
- Ministro Quiroz destaca avance de megarreforma en el Senado y asegura: "Vamos a ir ampliando nuestra base de apoyo"
- Estados Unidos emite un aviso de tsunami para parte del Caribe tras terremoto en Venezuela
- Senado aprueba en general idea de legislar el proyecto de Reconstrucción Nacional
- "Comandante Ramiro" dejará la cárcel de alta seguridad: Justicia ordena regreso de Hernández Norambuena a Rancagua por motivos de salud
- Ministro Arrau aclara vínculo con conductor que iba a 264 km/h y quedó en libertad: “No tengo relación de amistad ni cercanía”