AGENCIA UNO

Tras los malos resultados en los últimos encuentros de la selección chilena, el director técnico, Eduardo Berizzo renunció a la banca nacional.

Posterior al encuentro entre el partido de Chile frente a Paraguay en el Estadio Monumental, donde los nacionales empataron sin goles, él otrora, exdirector técnico de la selección adulta, dijo que “estos resultados no han sido los esperados”.

He manifestado mi deseo de dejar el cargo y es digno reconocer cuando las cosas no funcionan“, agregó.

Sumamente afectado, el argentino se dio el tiempo para agradecer a toda la gente que ha trabajado en este proceso clasificatorio: “Al cuerpo técnico, los utileros, los cancheros, porque han comprometido su trabajo”.

Además, envió un mensaje a los jugadores a quienes agradeció fundamentalmente por su compromiso en la cancha.

El Toto además rescató que él cree que Chile aún tiene chances clasificar a la próxima cita mundial: “Las chances existen, están intactas, y ojalá el clima se descomprima para que Chile clasifique”.

Finalmente, se despidió expresando que “para mí ha sido un honor dirigir a la selección chilena de fútbol y quisiera agradecerles a todos los que han trabajado en pos del fútbol chileno”.

Cabe recordar que el próximo partido de la selección nacional será frente a Ecuador en la sexta fecha de las eliminatorias mundialistas, y el equipo llegaría sin director técnico.

 

Tags:

Deja tu comentario