Arturo Vidal es un hombre directo. Cuando algo no le gusta, llega y lo lanza. Eso le ha traído muchos detractores, pero también gente que lo respeta por decir lo que piensa.
El volante nacional, que no ha sido convocado por Ricardo Gareca en los últimos duelos de La Roja, se lanzó con todo en contra del entrenador tras la dura derrota 3-0 frente a Argentina en el Más Monumental, en Buenos Aires.
“¡Este huevón no ve la Libertadores! Parece que sólo ve los partidos del fútbol argentino”, sostuvo tajante el denominado “King” a través de su canal de Kick.
Pero no se quedó sólo con eso y destrozó completamente a Gareca: “¡Tenís que hacer tres cambios ahora ya! Tienen que calmarse en la cancha. (Gareca) Tiene que dejar de inventar. Si el fútbol es muy sencillo”, agregó, según consignó diario La Tercera.
“Lo peor es que nos vemos mal con estos huevones que les ganamos dos copas. Después ganaron todo, les sirvió perder con nosotros…”, añadió molesto Vidal.
Al final, defendió a los jugadores jóvenes de la selección. “Miren a Argentina, están jugando los mismos de siempre hace cuánto, varios años, ¿no? Acá hay que agradecerle el esfuerzo a los muchachos, pero están quemando a muchos jóvenes”, concluyó.
Lo más leído
- Pronostican un importante cambio en las temperaturas para Santiago
- "Deberíamos pedir que renuncie todo el gabinete": Partido Comunista alza la voz tras salida de Natalia Duco del gobierno
- Cristiano Ronaldo y un aviso que ningún fanático quiere escuchar: "Probablemente, este será mi último año en el fútbol"
- Criteria: Kast mantiene aprobación en 35%, pero desaprobación sube tres puntos y llega a 55%
- Nuevo certificado para trabajadores extranjeros: Así puedes acreditar que estás habilitado para trabajar en Chile