2,4 millones de euros (algo más de US$ 2,6 millones) es lo que reclama Arturo Vidal al Barcelona y el motivo por el que demandó al club catalán. En concreto, los abogado del futbolista le exigen al equipo el pago de bonos considerados en su contrato.

La iniciativa legal fue presentada tanto a la Comisión Mixta de la Liga y la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), según consigna el diario ABC.

Desde el club indican que el equipo legal de Vidal hacen una interpretación que no sería la correcta de las cláusulas de su contrato, por lo que no corresponde realizar el pago.

Este es el caso más inédito de todos“, calificaron desde el Barça, junto con detallar que “alguien te paga una deuda y, si realmente aplicara unas reglas que no consideras válidas, esperas seis meses sin ni siquiera educadamente advertirle que haya podido incurrir en un error”.

Lee también: Walter Montillo anuncia su regreso al fútbol chileno: “Siempre dije que mi sueño era retirarme en la U”

Junto a lo anterior, añaden que “sin embargo, cuando súbitamente se publican en prensa noticias sobre el interés del jugador en abandonar el club, requerir que en el plazo de 24 horas se le abone una determinada cantidad”.

Esto, debido a los rumores que apuntan a que Juventus estaría interesado en el volante de la Roja, equipo que se suma al Inter, que ya ha demostrado interés en el jugador.

“Los actos propios del señor Vidal demuestran que pacíficamente aceptó el pago conforme a lo pactado por las partes, y solo ahora, por razones que desconocemos y que quizá explique el contexto mencionado, súbitamente aparece ese interés”, explican.

Finalmente, zanjan que “durante seis largos meses el señor Vidal no ha entendido oportuno comunicar a nadie que él no estaba de acuerdo con la interpretación sobre las cantidades que debía percibir por premios”.

Tags:

Deja tu comentario