AGENCIA UNO

La lesión que afecta a nuestro seleccionado nacional Charles Aránguiz, ha evolucionado positivamente y volvería a las prácticas del Bayern Leverkusen durante la próxima semana.

Así lo detalló el propio volante al medio alemán Kicker, en el cual señaló que está pronto a sumarse a los entrenamientos con el resto de sus compañeros.

Cabe recordar que Aránguiz se mantuvo alejado de su actividad física normal desde el 2 de enero, tras haber sufrido una afección por un problema muscular en la pantorrilla. Lesión que según los expertos lo mantendría al menos hasta fines de enero fuera de las canchas.

Sin embargo, durante los últimos días, el Príncipe mantuvo un trabajo diferenciado y en solitario para adelantar el proceso recuperativo y de a poco se ha ido involucrando nuevamente con sus pares.

Lee también: Por primera vez en doce años: Tres tenistas chilenos jugarán en el cuadro principal de un Grand Slam

Una noticia que alienta no solo al equipo que compite en la Bundesliga, sino también a la Selección Chilena, que se prepara para una nueva doble fecha clasificatoria decisiva con miras al mundial de Qatar.

Si las cosas se dan de manera favorable para Charles, Martín Lasarte podrá contar con uno de los valores claves para el funcionamiento de La Roja para jugar contra Argentina y Bolivia, hecho que aliviaría aún más al estratega transandino tras la suspensión de tres fechas que la FIFA aplicó contra Arturo Vidal.

El elenco nacional enfrentará a los albicelestes el 27 de enero como local en Calama y el 1 de febrero como visitante a Bolivia, en La Paz.

Tags:

Deja tu comentario