AGENCIA UNO

(Agencia UNO) – Malas noticias llegaron este viernes desde la FIFA, luego de que su Comité Disciplinario entregara la sanción para Arturo Vidal, tras ser expulsado en la última derrota ante Ecuador, por las clasificatorias mundialistas.

Según informa ESPN, el King recibió tres partidos de suspensión por su tarjeta roja, lo que le impedirá estar en los duelos ante Argentina, Bolivia y Brasil, pudiendo recién reaparecer en la última fecha ante Uruguay.

Además, la Selección Chilena fue castigada con un partido como local a puertas cerradas, debido al comportamiento discriminatorio del público en el mencionado compromiso ante los ecuatorianos y otras causales.

En concreto, desde el ente rector del fútbol mundial señalaron que la sanción fue por: “discriminación (comportamiento discriminatorio por parte de la afición) y por orden y seguridad en los partidos (invasión del terreno de juego, encendido de fuegos artificiales y lanzamiento de objetos).

Lee también: The Best: Lewandowski, Salah y Messi son los tres finalistas al premio de la FIFA

La sanción aplicará para el último partido de Chile en su intento por ir al Mundial de Qatar 2022, cuando se mida frente a los  Charruas.

Tags:

Deja tu comentario