AGENCIA UNO

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) confirmó este domingo que los partidos correspondientes a la promoción entre Curicó Unido y Deportes Copiapó fueron suspendidos. Esto, luego de una denuncia presentada por 10 clubes en contra de Deportes Melipilla.

Según consignó AlAireLibre, en primera instancia, se trataría de una denuncia anónima en contra de los “potros” por supuestas irregularidades en casos de contratos dobles para pagarle el sueldo a sus futbolistas.

Lee también: Triunfo agónico: La Roja venció por 1-0 a El Salvador en su último partido del año

En su momento, la ANFP había desestimado la acusación, pero, con los nuevos antecedentes presentados contra Melipilla, el ente del fútbol chileno decidió reprogramar los encuentros de la promoción.

A través de un comunicado, confirmaron que los 10 clubes que denunciaron la situación fueron Universidad de Chile, Cobresal, Club de Deportes La Serena, San Luis, Unión San Felipe , Unión La Calera, Huachipato, Audax Italiano, Ñublense y Deportes Puerto Montt.

“Tomando en consideración las consecuencias que el fallo podría ocasionar en el normal desarrollo de los partidos de promoción, se ha decidido que dichos partidos serán reprogramados para realizarse una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la resolución que el tribunal dicte al efecto”, señalaron.

Tags:

Deja tu comentario