Agencia UNO

La jornada del lunes, Edmundo Valladares anunció su salida de la presidencia de la directiva de Blanco y Negro S.A. (BNSA), acusando no contar con “el apoyo para seguir trabajando”.

Según consigna TNT Sportstras la salida de Valladares todo apuntaba a que sería Anibal Mosa, un viejo conocido albo, quien tomaría la posta. Sin embargo, este martes se confirmó que aquello no sucedería.

 Alfredo Stöhwing, ingeniero comercial de 69 años y hombre del bloque Larraín Vidal fue electo presidente de la concesionaria que administra a Colo Colo, con el respaldo de Mosa.

Lee también: ¿Chile al mundial? Un jugador de Ecuador se transformó en la esperanza de ir a la cita en Qatar

Su elección se concretó tras recibir el respaldo de los cuatro directores representantes de Leonidas Vial y tres del sector que lidera Mosa. Mientras que el Club Social y Deportivo optó por abstenerse de la votación.

Por otro lado, la vicepresidencia recayó en otro integrante del mismo bloque, Ángel Maulén será el compañero de fórmula de Stöhwingen reemplazo del saliente Edison Marchant.

“Asumo este desafío con mucho orgullo y responsabilidad, y honestamente también con sorpresa. Reconocemos el trabajo realizado por el Club Social, agradecemos todo el esfuerzo y compromiso. Nuestra intención es continuar por esa misma línea”, señaló el nuevo timonel de Colo Colo durante su presentación oficial.

Asimismo afirmó que “por Colo-Colo y su gente, les puedo asegurar que pondré todo mi esfuerzo en una posición que asumo con toda responsabilidad”. 

Tags:

Deja tu comentario