AGENCIA UNO

Edmundo Valladares anunció este lunes su salida de la presidencia de la directiva de Blanco y Negro S.A. (BNSA), acusando no tener “el apoyo para seguir trabajando”.

Al inicio de la Junta de Accionistas 2022 de esta mañana, el presidente del Club Social y Deportivo Colo-Colo sostuvo que “en honor a la transparencia, tengo el deber de comentarles que junto a Edison Marchant no vamos a continuar en nuestros roles. No hemos tenido el apoyo para seguir trabajando junto a él en la vicepresidencia”.

Valladares dijo sentir “firmemente que nuestra familia se ha fortalecido, incluso después de estar a un paso del abismo deportivo”.

Lee tambiénUC responde la denuncia de Colo Colo: “El partido no contemplaba presencia de hinchada visitante”

“En tan solo siete meses, pasamos de disputar la promoción en Talca a ganar la Copa Chile en la misma ciudad, se luchó hasta el último partido por el Torneo Nacional y se clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores”, agregó.

Al término de sus palabras, Valladares indicó que “ha sido un camino complicado, pero que, junto a ustedes, el trabajo de directores y de los funcionarios y funcionarias, lo hemos logrado sobrepasar. Ese lazo permanente e indestructible, más allá de los nombres, debe continuar”.

Se espera que los accionistas nombren esta mañana a los nueve integrantes del nuevo directorio, quienes en su primera reunión nombrarán al presidente y vicepresidente de la instancia.

Tags:

Deja tu comentario