agencia uno

“Nos parece inaceptable el nivel de seguridad dispuesto por la UC”.

Con esas palabras, Colo Colo acusó que directores y directoras del CSD fueron “cobardemente agredidos a la salida del recinto”. Asimismo, el presidente de Blanco y Negro, Edmundo Valladares, denunció un robo de ropas y herramientas de trabajo en el camarín del cuerpo técnico albo.

Ante esto, los cruzados declararon, a través de Twitter, que “no hemos recibido ningún antecedente concreto sobre esta denuncia”.

Lee también: Universidad Católica y Colo Colo empataron en un tenso partido en San Carlos de Apoquindo

Asimismo, señalaron que “miembros de la delegación visitante nos indicaron que salieron sin inconvenientes del recinto y en completo orden. De existir pruebas de alguna agresión, los invitamos a entregarlas a las autoridades correspondientes”.

Lee también: O’Higgins se impuso con lo justo ante Ñublense en El Teniente

Posteriormente, el cuadro cruzado emitió una declaración pública apuntando a que “las medidas de seguridad que se implementaron para el partido fueron las mismas que se adoptan siempre en San Carlos de Apoquindo para partidos de estas características y aprobadas por las autoridades competentes.

En ese sentido, añadieron que “el partido de hoy no contemplaba presencia de hinchada visitante y eso no fue impedimento para que llegaran hinchas rivales que incitaron a hechos de violencia”. Por lo mismo, se comprometieron a investigar cómo accedieron a los tickets.

Del mismo modo, manifestaron que “muchos de los hechos que se vivieron esta jornada en nuestro estadio son consecuencia de provocaciones evidentes que se generaron en la semana previa con declaraciones muy desafortunadas que en nada aportan al crecimiento de nuestra actividad deportiva. Durante el desarrollo del juego hubo actitudes que tampoco contribuyeron a un buen clima ni dentro ni fuera de la cancha”.

Mira aquí la declaración completa:

Tags:

Deja tu comentario