(Agencia Uno) – O’Higgins alcanzó su tercer triunfo en los últimos cuatro partidos y escaló al quinto lugar del Campeonato Nacional 2022 al superar como local por 1-0 a Ñublense, en partido jugado en el Estadio El Teniente y válido por la undécima fecha.
El cuadro rancagüino llegó a los 18 puntos y ganó dos puestos en la tabla, quedando a tres del líder Colo Colo y a dos del segundo, Unión Española.
Los Diablos Rojos, en tanto, perdieron una buena opción de colocarse como punteros exclusivos y se quedaron en la cuarta plaza con 19 unidades.
Lee también: Colo Colo: “Nos parece inaceptable el nivel de seguridad dispuesto por la UC”
Temprano llegó la única cifra de la brega, específicamente a los 5 minutos. Cabezazo en el área de Carlos Muñoz, tras centro por izquierda, que rebotó en Luis del Pino Mago y el balón terminó entrando al arco visitante.
La otra incidencia importante del encuentro arribó a los 74’. El defensor central Nicolás Vargas vio la segunda tarjeta amarilla y se fue expulsado en el equipo de Chillán.
El próximo desafío de los celestes será visitar el 30 de abril y en duelo pendiente a Deportes Antofagasta, mientras que los de Jaime García recibirán el 8 de mayo a Universidad Católica por la 12ª fecha.
Lo más leído
- Michelle Bachelet alerta "preocupante retroceso" en derechos de las mujeres por el avance de la ultraderecha
- Sernac emite alerta por posible falla para casi 2.000 vehículos: Revisa si tu auto está entre los modelos afectados
- GoogleBook: Google presenta su nueva generación de notebooks diseñados para la inteligencia artificial
- Francisco Huenchumilla (DC) arremete contra la megarreforma de Kast: “Yo voy a rechazar la idea de legislar porque no le creo al Gobierno”
- Heraldo Muñoz adelanta ofensiva internacional de Bachelet por la ONU: Viajará a Rusia y China y buscará reunirse con Vladimir Putin y Xi Jinping